domingo, 6 de febrero de 2011

Deses-3 UVM (Tacto)

VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=3VSovhbgBoI
Al ser el objetivo principal, desestrezar a los alumnos de la Universidad del Valle de México, lo hemos cumplido en un 85%, pues se nos hace evidente la reacción positiva de los involucrados, por el hecho de que se llamo la atención desde antes de que se comenzara con el proyecto, por el simple hecho de atrevernos a llevar un colchón y vestir de pijama, el proyecto tomo en cuenta principalmente a los sentidos del audio(musica en vivo), gusto (comida), tacto (colchón y sabana), convietiendose con ello en un multimedia, al dar al usuario todos estos sentidos. El proyecto no funciono al 100% porque a nuestro parecer, nos hizo falta quizás hacerlo en un lugar mas pequeño en donde en realidad se pudieran encontrar los 3 sentidos juntos y no hubieran otras distracciones o factores que no concentraran la atención en la actividad y todo lo que conllevaba a ella, porque por ejemplo, cuando alguien llegaba y se acostaba en el colchón podía escuchar la música y relajarse, pero tenia que buscar su comida o las revistas por otro lado, entonces no era posible que todo lo hicieran al mismo tiempo, sin embargo los sentidos estuvieron presentes en todo momento, y es sobre todo por ello que el “Deses-3 UVM” llamo la atención.

Fue satisfactorio poder escuchar que a la gente le agrado la idea y ademas propusieron que esto no simplemente quedara en una tarea, sino en una idea permanente para la escuela y el ambiente estudiantil.



EL TACTO: Este sentido estuvo presente en el momento en que los participantes llegaban a acostarse a la cama y decian que bien se sentia estar ahi, tanto por la textura de las sabanas como la comodidad del colchon los cuales fueron parte importante en este sentido y con el cual se llamo mucho mas la atencion del publico al que se dirigia el proyecto. El tacto si estuvo presente en la actividad y no solamente en esa parte, tambien al momento en que tocaban su comida, sentian lo frio del refresco y ojeaban las revistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario